¡A  todo  ritmo  con  Bella  y  Zendaya!

ENVIAR A UNA AMIGA

En la nueva serie de Disney Channel A todo ritmo , Bella Thorne y Zendaya Coleman interpretan a las mejores amigas CeCe y Rocky... ¡y les encanta bailar! Aquí, las chicas nos cuentan cómo aprendieron a seguir todas las coreografías y hablan acerca de la amistad que une a todo el grupo fuera de cámaras. Además, ¡Zendaya nos cuenta todo acerca de la obsesión secreta de Bella!

Girl World Daily: ¿Cómo describirías "A todo ritmo"?
Zendaya: Es una comedia de amigos acerca de dos chicas a las que les encanta bailar, y cómo finalmente tienen la oportunidad de realizar sus sueños cuando audicionan para su programa favorito, "A todo ritmo Chicago".

GWD: ¿Hace cuánto tiempo que bailan?
Bella: La verdad es que sólo llevo bailando desde noviembre de 2009. He estado tomando clases día y noche. Nunca antes había participado en coreografías, así que fue muy difícil para mí, ¡pero tomo clases de hip-hop para tener ese estilo callejero!
Zendaya: A mí siempre me gustó divertirme con mis amigos bailando en fiestas. Empecé a bailar a los 8 años. Estaba en un grupo de hip-hop y también tomaba clases de baile hawaiano, que son  estilos opuestos, pero los dos son súper divertidos.

GWD: ¿Qué consejo le darían a una chica que quiere aprender a bailar pero que no sabe por dónde empezar?
Bella: Es exactamente lo que me pasó a mí, porque realmente quería aprender pero no sabía nada de la técnica ni de contar los pasos. Todo era bastante confuso. Tuve que trabajar duro y seguir practicando. Todo es cuestión de práctica.

GWD: ¿Cómo es trabajar con el grupo?
Bella: Zendaya es genial. Es una bailarina fantástica y no podrían haber elegido a alguien mejor para interpretar a Rocky. Me encanta porque todos nos parecemos a los personajes que interpretamos. Bueno, excepto por Kenton Duty (que interpreta a Gunther). ¡En la vida real no es el rival de nadie! Pero Adam Irigoyen es como su personaje, Deuce, y Davis Cleveland es como mi hermanito en la vida real.
Zendaya: Somos como una gran familia. Siempre estamos juntos cuando grabamos y cuando no. Siempre vamos a los camerinos de los otros, ponemos música y empezamos a bailar.

GWD: ¿A alguna de usted le gustaría contarnos algo que no sepamos de la otra?
Zendaya: ¡A Bella le encantan los zapatos! Cada día se pone un par diferente. Es una fanática de los zapatos ¡y eso me encanta!


Para enterarte de los consejos de moda de las chicas, lee El blog del estilo  de esta semana.

Paso a paso con Kenton Duty

Kenton Duty, 15, que interpreta a Gunther en la serie de Disney Channel A todo ritmo, no sabía bailar antes de empezar con el programa. ¡Pero este tejano sí que aprende rápido!

“Para la audición tenía que preparar una coreografía, así que me puse a mirar algunos movimientos que pensé que podían funcionar y los puse todos juntos", nos dice riendo. “¡De hecho funcionó porque me dieron el trabajo!"

Aunque admite que a veces le pide ayuda a sus coprotagonistas Bella Thorne y Zendaya Coleman (lee nuestra entrevista más arriba) para practicar, este chico progresa a grandes pasos. “Cuando no estamos trabajando, los chicos y yo solemos bailar y divertirnos en mi camerino y en el de Roshon Fegan, que están uno al lado del otro. Conectamos nuestros iPods, subimos el volumen y ¡la pasamos bomba!



CUESTIONARIO

De todos los adolescentes que fuman cigarrillos, ¿cuántos piensan en dejar el hábito?

ENCUESTA

¿Qué prefieres cuando se trata de entretenerte en casa?

CARTA A LA EDITORA
CARTA A LA EDITORA

¡Dinos lo que piensas!

Haz Clic Aquí more