H!

Lo  barato  está  de  moda

ENVIAR A UNA AMIGA

No es un secreto que la economía está pasando por un momento de ahogo. Y es muy posible que hasta haya afectado tu paga. ¡Pero no pierdas los ánimos!  Aquí te damos ideas de cosas que podéis hacer para pasarlo fenomeno...¡sin tener que romper el cerdito!

Cena y una peli
Reúne al grupo para comer pizza y ver películas en tu casa. ¡Olvídate de las comidas a domicilio! Vete al súper por masa de pizza ya preparada (también puedes usar pan de pita), salsa de tomate y queso. Pídele a tus amigos que traigan sus ingredientes preferidos ¡y comienza la fiesta en la cocina! Calienta el horno a 230 ºC, y deja que tus amigos te ayuden en la cadena de montaje. Hornea 10 minutos y sírvelas en porciones. ¿Y para postre? Prueba palomitas de maíz con cacao en polvo, canela y azúcar para ir picando mientras veis la peli. Pssst… baja las luces.

Balneario en casa
Reúnete con una amiga para mimaros un poco y conseguir un brillo renovado. Puedes hacer una crema exfoliante e hidratante para la cara mezclando en un bol pequeño ¼ de taza de azúcar morena, y 1 cucharada de sal, aceite de oliva, miel y leche, hasta formar una pasta granulada. Aplícala con los dedos en un movimiento circular sobre el rostro limpio, y déjala actuar durante 15 minutos antes de aclarar.

Para un baño de pies relajante, llena la bañera con agua templada hasta la altura de los tobillos. Añade un puñado de bicarbonato y un toque de aceite esencial o de extracto de vainilla. Siéntate en el borde de la bañera y sumerge los pies. Después, secaros los dedos y ya os podéis pintar las uñas la una a la otra de un color brillante mientras escucháis música.

Cambios y compras
Transforma tu habitación en un gran almacén. Saca toda la ropa y accesorios que nunca te pones. Dile a tus amigas que hagan lo mismo, y luego reúnelo todo para hacer una gala de intercambio de ropa. Dobla todos los jerséis y colócalos ordenados en una silla, agrupa todos los zapatos, pon los vaqueros sobre la cama, cuelga los cinturones de una puerta y presenta la joyería en una estantería. Hazla parecer la mejor boutique de la ciudad. Después de colocarlo todo, es hora de comprar... digo cambiar. No hay etiquetas porque todo es gratis. ¡Qué no quede nada chicas!

La reina adolescente de la pantalla

A sus 17 años, Anne-Sophie Dutoit presenta este mes en Montreal las versiones en francés e inglés de su primera película, titulada Faded Memories. La joven escribió, dirigió y protagonizó la película, y lo mismo se puede decir de Blue Winter, su segundo largometraje en producción. A la edad de 15 años, Anne-Sophie ganó varios premios internacionales por su corto Marked. Siguió adelante con su pasión, a pesar de que le dijesen que no podía actuar y dirigir a la vez. “La vida es lo que haces con ella”, dice Anne-Sophie, “y lo más emocionante es hacer algo que todos te dicen que es imposible".

CUESTIONARIO

Kristen Stewart spielt dieses Jahr in einem Film mit, der auf einem gleichnamigen amerikanischen Roman basiert. Auf welchem?

ENCUESTA

Si fueras a dar un gran concierto, pero sólo tuvieses dos entradas para regalar, ¿a quién se las darías?

CARTA A LA EDITORA
CARTA A LA EDITORA

¡Dinos lo que te pasa por la cabeza!

Haz Clic Aquí more

comunidad



foros

Foro de ocio

Regalo de aniversario

Comentario de: cuchithaOpinar en el foro

Foro de música

Todo sobre los JONAS BROTHERS

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro

Foro de tele

Todo sobre FÍSICA O QUÍMICA

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro

Foro de belleza

Maquillajes minerales

Comentario de: mariangl81Opinar en el foro



No te lo pierdas

Aquí te dejamos un vídeo de Taylor Swift, una cantante de country con mucho talento y conocida por haber mantenido una relación sentimental con Joe Jonas.

Contamos contigo




(c) 2000-2008, HOLA S.A., Madrid -- Miguel Ángel, 1 -- 28010 -- Madrid (España)