H!

A  todo  ritmo  con  Bella  y  Zendaya

ENVIAR A UNA AMIGA

En la serie de Disney Channel A todo ritmo, Bella Thorne y Zendaya Coleman interpretan a CeCe y Rocky... ¡dos amigas a las que les encanta bailar! En esta entrevista, las chicas nos cuentan cómo lograron aprenderse las coreografías y con qué actores de la serie se llevan mejor detrás de las cámaras. Además, ¡Zendaya nos revela la obsesión secreta de Bella!

Girl World Daily: ¿Cómo describiríais A todo ritmo?
Zendaya: Es una comedia que trata sobre dos amigas a las que les encanta bailar, y que consiguen hacer su sueño realidad tras participar en una audición para su programa favorito: A todo ritmo Chicago.

GWD: ¿Cuándo comenzasteis a bailar?
Bella: Yo empecé en noviembre de 2009. Desde entonces, voy a clases de baile todos los días. Nunca había hecho coreografías, por lo que al principio me costaba bastante... pero me he apuntado a clases de hip hop para ganar confianza.
Zendaya: Siempre me ha gustado salir de fiesta con mis amigos e ir a bailar. Empecé a bailar a los 8 años. Formaba parte de un grupo de hip hop y también practicaba la danza hawaiana... son dos estilos completamente diferentes, pero igual de divertidos.

GWD: ¿Qué le aconsejaríais a todas aquellas chicas que quieran aprender a bailar, pero que no sepan por dónde empezar?
Bella: Eso es exactamente lo que me pasó a mí, porque yo tampoco sabía nada sobre la técnica o cómo contar los pasos. Era muy complicado. Tuve que currármelo e intentarlo una y otra vez. Es importante no rendirse nunca.

GWD: ¿Qué opináis del resto de actores?
Bella: Zendaya es increíble. Es una gran bailarina, y no podrían haber elegido a una Rocky mejor. Me encanta que todo el mundo se parezca tanto a sus personajes, a excepción de Kenton Duty (que interpreta a Luther). ¡No es el rival de nadie! Adam Irigoyen es exactamente como su personaje, Deuce, y Davis Cleveland es como mi hermano pequeño de verdad.
Zendaya: Somos una gran familia. Siempre salimos juntos, tanto en días de rodaje como en días libres. Nos juntamos en un camerino, ponemos la música a todo volumen y bailamos sin parar.

GWD: ¿Alguna de vosotras se atreve a confesar algo sobre la otra?
Zendaya: ¡A Bella le encantan los zapatos! Usa un par diferente cada día. Es adicta a los zapatos, y eso me encanta.

Si quieres conocer más secretos sobre el estilo de las chicas, no te pierdas el Blog de estilo de esta semana.

De fiesta con Kenton Duty

Kenton Duty (15 años), que interpreta a Gunther en la serie A todo ritmo de Disney Channel, no contaba con ningún tipo de experiencia previa como bailarín antes de trabajar en la serie. ¡Pero el tejano ha aprendido rápido!

“La prueba del casting consistía en una coreografía, así que busqué unos cuantos pasos que pudieran servirme y los junté", comenta entre risas. “Y parece que salió bien porque conseguí el papel".

Aunque admite que en ocasiones pide ayuda a sus compañeras y coprotagonistas Bella Thorne y Zendaya Coleman (lee nuestra entrevista más arriba) para aprenderse los pasos, se lo suele tomar con calma. “Cuando no tenemos que trabajar, nos juntamos todos los actores en mi camerino o en el de Roshon Fegan, encendemos nuestros iPod, subimos el volumen de la música y montamos una buena fiesta".

CUESTIONARIO

Kristen Stewart spielt dieses Jahr in einem Film mit, der auf einem gleichnamigen amerikanischen Roman basiert. Auf welchem?

ENCUESTA

Si fueras a dar un gran concierto, pero sólo tuvieses dos entradas para regalar, ¿a quién se las darías?

CARTA A LA EDITORA
CARTA A LA EDITORA

¡Dinos lo que te pasa por la cabeza!

Haz Clic Aquí more

comunidad



foros

Foro de ocio

Regalo de aniversario

Comentario de: cuchithaOpinar en el foro

Foro de música

Todo sobre los JONAS BROTHERS

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro

Foro de tele

Todo sobre FÍSICA O QUÍMICA

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro

Foro de belleza

Maquillajes minerales

Comentario de: mariangl81Opinar en el foro



No te lo pierdas

Aquí te dejamos un vídeo de Taylor Swift, una cantante de country con mucho talento y conocida por haber mantenido una relación sentimental con Joe Jonas.

Contamos contigo




(c) 2000-2008, HOLA S.A., Madrid -- Miguel Ángel, 1 -- 28010 -- Madrid (España)