H!

Ideas  divertidas  para  una  fiesta  de  pijamas

ENVIAR A UNA AMIGA

¿Quieres que tus amigas se queden boquiabiertas en la próxima fiesta de pijamas? Te contamos algunas ideas para que las dejes alucinadas. ¿Que os está entrando el sueño ahora? ¡ni de broma!

El poder de la mente
¿Sabías que tus pensamientos pueden crear energía pura? Demuestra este maravilloso hecho a tus invitadas moviendo un bonito collar... ¡con la mente!

Coge el collar por el cierre con tus dedos índice y pulgar, de modo que quede colgando. Coloca el codo firmemente sobre una mesa, sin moverlo, y pide a la cadena que se mueva en el sentido de las agujas del reloj, o hacia adelante y hacia atrás. A continuación, dile que cambio de sentido y, luego, que pare. Deja que tus amigas lo prueben. (Si decidís que el movimiento en el sentido de las agujas del reloj signifique "sí" y que en el sentido contrario a las agujas del reloj signifique "no", podéis usarlo como una especie de detector de mentiras durante el juego Verdad o atrevimiento).

Cepillos de dientes flexibles

Reparte cepillos de dientes nuevos (brillantes o con ilustraciones de personajes de dibujos animados) como regalitos... pero no para cepillarse los dientes, sino, ¡para convertirlos en pulseras!

Esto es lo que debéis hacer: Arrancad las cerdas de los cepillos con unas pinzas o alicates. A continuación, echad los cepillos en un cazo grande con agua hirviendo durante unos cinco minutos. Pedid a un adulto que los retire con unas pinzas. ¡Cuidado, que queman! Usad manoplas de horno para doblarlos hasta que quepan en una taza de café, más bien grande. Para que se enfríen, echad agua fría en la taza. Cuando estén listos, tendréis pulseras de lo más originales.

Ligera como una pluma

Nadie sabe muy bien cómo funciona, pero funciona (y desde hace generaciones). De hecho, tu madre y tu abuela probablemente ya hacían este truco en sus fiestas de pijamas.

Pide a una de las invitadas que se siente en una silla, orientada al norte o al oeste, con las manos en el regazo y la planta de los pies completamente apoyada contra el suelo. Pide a otras cuatro amigas que se coloquen de pie junto a la silla, dos en cada lado. Coloca tu mano, con la palma hacia abajo, en la cabeza de la invitada que está sentada, y pide a las otras chicas que coloquen sus manos encima de la tuya. Contad hasta 10 antes de quitar las manos rápidamente de su cabeza y colocar dos dedos debajo de sus rodillas y dos debajo de sus axilas para... ¡elevarla! Lentamente, bajadla de nuevo a la silla. Increíble, ¿verdad?

El cambiazo de los pijamas

Mientras tus amigas están en la cocina haciendo sus pulseras de cepillos de dientes, pide a alguien que vaya al dormitorio a mezclar los pijamas de todo el mundo. Dile que los saque de sus respectivas bolsas y que los meta en las de otras chicas. Cuando llegue la hora de ponerse el pijama, ver las caras de tus amigas no tendrá precio.

¡No estoy lista para tener una relación!

"La idea de tener pareja me asusta un poco", confiesa Ana, de 15 años. "¿Cómo puedo saber si estoy preparada para salir con alguien?"

Bueno, sigue tu intuición. Si solo de pensar en tener novio te agobias, es que no estás preparada... y no pasa nada. ¡No eres la única! Muchas chicas no tienen ninguna prisa por salir con alguien, ¿por qué deberían tenerla? Tontear con el chico que te gusta es muy divertido... y ni de lejos tan complicado como salir con él. Es mucho mejor esperar a tener la confianza en una misma y la madurez necesarias antes de empezar a salir con chicos.

¿Cómo sabrás si estás preparada? La respuesta es bien fácil: lo sabrás.

CUESTIONARIO

Kristen Stewart spielt dieses Jahr in einem Film mit, der auf einem gleichnamigen amerikanischen Roman basiert. Auf welchem?

ENCUESTA

Si fueras a dar un gran concierto, pero sólo tuvieses dos entradas para regalar, ¿a quién se las darías?

CARTA A LA EDITORA
CARTA A LA EDITORA

¡Dinos lo que te pasa por la cabeza!

Haz Clic Aquí more

comunidad



foros

Foro de ocio

Regalo de aniversario

Comentario de: cuchithaOpinar en el foro

Foro de música

Todo sobre los JONAS BROTHERS

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro

Foro de tele

Todo sobre FÍSICA O QUÍMICA

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro

Foro de belleza

Maquillajes minerales

Comentario de: mariangl81Opinar en el foro



No te lo pierdas

Aquí te dejamos un vídeo de Taylor Swift, una cantante de country con mucho talento y conocida por haber mantenido una relación sentimental con Joe Jonas.

Contamos contigo




(c) 2000-2008, HOLA S.A., Madrid -- Miguel Ángel, 1 -- 28010 -- Madrid (España)